Síguenos en facebook:

Tel: (55) 5343-0056

Nuestro Arte Marcial tiene algo para todos

Promociones

Invitado Especial (Promoción Permanente)

Con este programa por cada invitado tuyo que se inscriba y nos de tú nombre como referencia, recibirás un descuento permanente, por parte de tú invitado especial durante toda su permanencia en nuestra academia, dependiendo del número de invitados inscritos que tengas lograrás mayores descuentos en tus cuotas mensuales.

Si alguno de tus invitados decidiera ya no practicar karate con nosotros perderás uno de los escalones de descuento, y al tener un invitado recuperarás el escalón abandonado, lo más interesante es que en el número de invitados no hay límite.

Este programa lo que busca es ganar-ganar, pues tu reduces tu mensualidad y nosotros ganamos alumnos, desde el momento de tú inscripción puedes participar inclusive con tu hermano desde tu inscripción.

Promoción Niños

Obtén un 50% de descuento en el pago del paquete de inscripción, que incluye Inscripción, 1er Mensualidad y Uniforme por sólo $1800.00 y además trae a un amigo que se inscriba y te llevas un mes adicional totalmente gratis.  Valido hasta el 30 de Junio 2018.