Síguenos en facebook:

Tel: (55) 5343-0056

Nuestro Arte Marcial tiene algo para todos

Prekarate

Karate Inductivo o PreKarate.

Consiste en la etapa preescolar de nuestro maravilloso Arte Marcial para niños y niñas de 2 años 10 meses hasta los 5 años 10 meses.

En esta etapa, de manera amena y divertida, los niños son introducidos al fenomenal mundo de las artes marciales, respetando y dándose a respetar, canalizando su energía en un deporte completo, aunado a la disciplina propia de las artes marciales.

La Clase es 100% lúdica y la actividad se cambia cada 2 o 3 minutos para lograr la atención de los niño(a)s durante cada sesión

El conocimiento de su espacio corporal dará a los niños mayores habilidades y mayor seguridad en todos los ámbitos de su vida.

El beneficio que tendrán los niños es que serán capaces de brindar el 100% de su atención en cualquier actividad: son estimulados para pensar y escuchar antes de realizar cualquier acto.

Su coordinación motriz gruesa y el manejo de su espacio corporal son trabajados clase con clase. Esto hará también que su lateralidad sea definida y, al realizar ejercicios en ambos lados de su eje corporal se enriquece el hemisferio cerebral que no le sea propio.

Desde los 2 años-10 meses

Espacio corporal

Coordinación motriz