Síguenos en facebook:

Tel: (55) 5343-0056

Nuestro Arte Marcial tiene algo para todos

Como ayuda el Karate en la formación de los niñ@s en Etapa Preescolar

Karate como forma de vida, desarrollo infantil, educación,niños/deportes websites. niños introvertidos, niños extrovertidos, niños que necesitan socializar, niños etiquetados, Karate para todas las edades.

Karate en Etapa Preescolar (PreKarate)

En esta etapa los niños van formando su personalidad, nuestro programa de Karate Inductivo (Pre-karate) los introduce de manera divertida a nuestro sistema social que en pocas palabras significa, respeta y date a respetar, sigue las reglas, espera tu turno, escucha  piensa y actúa, etc. etc. la disciplina en nuestro sistema es primordial y nuestros alumnos lo aprenden sin darse cuenta, así de simple ¡Se están disciplinando de manera divertida!!!

Su desarrollo motriz grueso clase con clase se va trabajando hasta lograr verdaderas patadas saltando, todo esto lo logramos trabajando con mucha imaginación para que ellos enfoque dar esta patada a un gran oso o tigre o a un gigante y no a sus compañeros primos o hermanos.

Creemos firmemente que al practicar karate en etapa Preescolar los niños obtienen grandes beneficios en su desarrollo integral y muchos de ellos desde esta etapa llegan a convertirse en Graduados Cinta Negras y con esto logran la constancia para logran grandes metas y a largos plazos.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados son requeridos *

Promociones