Síguenos en facebook:

Tel: (55) 5343-0056

Nuestro Arte Marcial tiene algo para todos

Nosotros

¡Somos la academia líder con especialidad en niño(a)s de la zona!

1995

Rasenkei Karate Do, es creado

Con más de 40 años de experiencia y casi 23 años (25 de Septiembre 1995) en la zona, Rasenkei Karate Do, tiene como objetivo difundir el Karate-Do como un Deporte completo, a través de la constancia, disciplina y arduo trabajo.

Nosotros

Creamos en los alumnos, la perseverancia necesaria para lograr grandes metas y con ello la necesidad de superación en todos los ámbitos de la vida, siendo éstos factores los que convierten nuestro maravilloso Arte Marcial en un estilo de vida.

Somos la marca líder en la impartición de programas adecuados para cada edad, y siempre estamos atentos a las necesidades específicas de cada alumno por lo que la instrucción-aprendizaje se vuelve personalizada.

Dirección:

Centro Comercial Heliplaza,
3er Piso. Tel 5343 – 0056
Av. Lomas Verdes 825 Local 57
Naucalpan, Edo. de Méx.

Llegando por Av. Lomas Verdes:

Tomar dirección a Zona Esmeralda. Pasando el Colegio Cristóbal Colón encontraras un edificio marcado con el 825 en la parte superior, al terminar el edificio sólo rodéalo y encontraras el acceso al estacionamiento.

Llegando por Zona Esmeralda:

Tomar dirección hacia Periférico, en la glorieta de la UVM toma la Av. Lomas Verdes, encontraras un edificio marcado con el 825 en la parte superior, al terminar el edificio sólo rodéalo y encontraras el acceso al estacionamiento.